Metieron como siempre, pero jugaron muy poco y el resultado adverso fue justo.
Muy mala actuación individual en general, el equipo jamás encontró el juego que supo conseguir principalmente en los compromisos en la Copa Libertadores.
Fecha 15 del torneo Clausura 2016
Nacional 0 – Liverpool 2
Esteban Conde: entregó un pase corto a los 2’ que pudo traer problemas, por suerte no pasó a mayores. A los 22’ salvó el gol del rival con una enorme atajada. Nada que hacer en los goles del rival, no tuvo responsabilidad.
Santiago Romero: no pudo subir con criterio en la primera media hora. Bajó mucho el rendimiento del Colo en los últimos partidos, quedó claro que su mejor posición en la cancha está en el medio.
Sebastián Gorga: comenzó inseguro el encuentro y no estuvo en su nivel el resto del partido.
Diego Polenta: no reaccionó bien en el mano a mano del primer gol de Liverpool. No estuvo en su nivel en el primer tiempo. En el complemento se fue arriba con todo y generó una jugada que derivó en mano de un rival al borde del área.
Alfonso Espino: sin inconvenientes en la marca. Realizó muy buenos desbordes al comienzo del segundo tiempo.
Leandro Barcia: no pudo trascender en el primer tiempo, fue superado por su marcador en todo el encuentro.
Felipe Carballo: perdió el balón a los 26’ y tuvo que salir Conde a despejar como zaguero. No pudo con los adversarios en su zona en el primer tiempo. Recibió amarilla al cometer una fuerte falta.
Gonzalo Porras: comenzó muy bien, luego se fue apagando, superado claramente por el mediocampo rival. Igualmente fue de lo mejor de Nacional.
Kevin Ramírez: no entró en el partido en los primeros 25’. Se lo notó sin ritmo en el primer tiempo. Remató al arco a los 16’ del complemento.
Rodrigo Amaral: se encargó de la pelota quieta al inicio. Comenzó muy bien, luego desperdició varios balones inexplicablemente. Ejecutó un tiro libre muy mal cuando faltaba poco para culminar el primer tiempo. No ingresó en el segundo tiempo, fue suplantado por Seba Fernández.
Nicolás López: jugó lejos del área, ya que no le llegó el balón bien jugado. Corrió, metió, pero no pudo inquietar. Lo tuvo a los 27’ del segundo en la primera chance de gol del equipo en todo el partido pero su remate pasó al lado del palo.
Sebastián Fernández: ingresó al comienzo del segundo tiempo en sustitución de Amaral. Ejecutó el penal a los 32’ y se lo atajó Bava.
Christian Tabó: entró a los 19’ del segundo tiempo. Le cometieron penal a los 28’ del complemento.
Léo Gamalho: ingresó a los 27’ por Carballo. Fue bien expulsado a los 40’, lamentable.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano