El Chino Rochet se fue “con algo de bronca” por no haberse llevado los tres puntos, pero contento por el funcionamiento del equipo.
Luego de culminado el encuentro que derivó en empate entre Nacional y Estudiantes, Sergio Rochet, arquero tricolor, respondió a las consultas de los medios en la conferencia de prensa. “La Libertadores es así, cuando no hacés goles, te cuestan puntos”, expresó. “Hay que seguir trabajando, me quedo contento por cómo funcionó el equipo y su entrega. Nos merecimos más”, agregó.
El capitán del equipo fue, junto a varios puntos altos, una de las figuras del partido, sobre todo por lo mostrado en la segunda mitad, donde atajó un par de remates claros. El último, a Leandro Díaz, con la pierna. “Si esa jugada terminaba en gol era una lástima por cómo había sido el partido. Por ir a buscar los tres puntos quedamos algo mal parados en los últimos minutos. Esa jugada me sirvió para tener confianza”, relató.
Aunque sostuvo que las aproximaciones del equipo platense “fueron ocasiones aisladas”, debido a que Nacional planteó “un gran partido”.
“Toda la defensa está trabajando de gran manera. Hay cosas a corregir, pero la defensa hoy está en un punto alto. Lo hemos demostrado a nivel local y en este partido de exigencia como es la copa. En la tapada del final, tuve ayuda de Camilo Cándido en la segunda pelota y para eso estamos; yo para defenderlos a ellos y ellos a mí”, enunció el Chino.
Aunque dolido por no haber podido sumar de a tres en un encuentro en que el Decano mereció hacerlo, dijo: “Pudimos mantener el cero en el arco y obtener un punto que quizás a la larga nos sirva”.
Enzo Correa
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano