Desde el domingo el Decano está en tierras norteñas.

Con la esperanza intacta Nacional partió hacia tierras brasileras el domingo en horas de la tarde.  El primer tramo del viaje llevó a nuestro equipo desde Montevideo a la ciudad de San Pablo donde estuvo alojado pasando la primera noche.  El lunes por la mañana llegó a Chapecó donde el martes a partir de las 21:45 h habrá de enfrentar a Chapecoense, equipo que meses atrás conoció la tragedia al caer el avión en el que viajaban rumbo a Colombia para enfrentar la primera final de Copa Sudamericana. En el vuelo viajaban la mayor parte del plantel, el cuerpo técnico, algunos dirigentes, hinchas y periodistas locales.

El viaje del Decano ocurrió sin inconvenientes y si bien arribar a destino llevó más tiempo d elo esperado, el plantel llegó a Chapecó sin acumular cansancio excesivo al haberse alojado en San Pablo. Lo mismo ocurrirá con el regreso ya que Nacional retornará el jueves –dos días después del juego- tras haber descansado en hoteles de Chapecó y San Pablo.

En lo deportivo, la delegación se encuentra en buenas condiciones y, si bien el equipo aún no se ha dado a conocer, es probable que el mismo sea con Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafa García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Diego Arismendi, Santiago Romero, Kevin Ramírez y Tata González; Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira.

El once se habrá de confirmar el martes horas antes del encuentro. Nacional reconocerá el estadio Arena Condá el lunes en horas de la noche.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano