Tal como adelantó decano.com semanas atrás, Sebastián Rodríguez cumplirá su sueño de niño y jugará en el club que ama. ¡Bienvenido Sebastián!
El primer interesado en el destacado futbolista -que en la última temporada jugó en Liverpool- fue nuestro tradicional rival. La oferta era tentadora para cualquier futbolista pero a veces el dinero no lo es todo. A partir de ese momento comenzó a escribirse un verdadero guión de novela televisiva en el que participaron dirigentes, hinchas, familiares de Sebastián y hasta decano.com.
Desde aquel Nacional 0 Liverpool 2 hemos ido informando parcialmente –para no entorpecer las negociaciones- la ocurrencia de los hechos en torno a esta transferencia, y aun cuando varios dudaban de la veracidad de la información, nos hemos mantenido firmes porque la información que poseíamos era de primera mano no de trascendidos.
El mediocampista ex Liverpool, con pasado en Selecciones juveniles, llegará al Decano para jugar a partir de la próxima temporada.
En agosto cumple 24 años, y viene de escaparle al descenso con su club Liverpool. Surgió en Danubio, donde luego de una temporada sin tantos partidos jugados emigró a España para jugar en el Almería B, para después recalar en el Locarno de Suiza. En la temporada pasada volvió a Liverpool, equipo donde anotó dos goles, entre ellos el de tiro libre en la última fecha en el Gran Parque Central para salvar al negriazul del descenso.
El mediocampista tiene varios partidos con la Selecciones juveniles: Sudamericano Sub15 2007, Sudamericano Sub17 2009, Mundial Sub17 2009.
Llegará a Nacional, club del que es hincha, en condición de libre para el Uruguayo Especial que se jugará en el segundo semestre de este año.
Ahora resta lo más importante: el momento de confirmar en la cancha todo lo que este buen futbolista tiene para ofrecer.
decano.com
Foto de portada: tenfield.com.uy
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano