Ignacio González y Diego Arismendi hablaron luego del partido en conferencia de prensa.

Ignacio González tenía una parada difícil. Jugar con el Parque lleno, vistiendo la camiseta más pesada del fútbol uruguayo y a su vez no defraudar a quienes confiaron en su arribo al Decano.

A continuación les dejamos algunas de sus consideraciones.

Primero Nacional. “Estoy buscando tener el nivel de siempre, pensando de reojo en la selección pero primero que nada en Nacional. Tenemos que ir partido a partido todos los fines de semana”.

Faltó juego asociado en el medio. “Es normal, el viento también complicó, lo tuvimos en contra y después a favor, por eso se salteaba el medio del campo porque ellos estaban bien parados. También buscamos jugar mejor, faltó juego evidentemente por los nervios y la ansiedad, pero esto nos da tranquilidad y confianza para seguir trabajando”.

Lo importante es el triunfo. “Si bien pensamos en los otros equipos, lo importante es pensar en nosotros. Sabemos que estos torneos son cortos y por eso hay que empezar ganando”.

La camiseta Nº 11. “Yo creo que arranqué bien con la 11, pero bueno con tal de jugar, jugamos con cualquier número, justo lo hablamos antes del partido”.

Por su parte Diego Arismendi, se expresó de la siguiente forma.

 

El Parque. “Siempre es lindo jugar acá, es una presión linda ya que todo se ve de más cerca. Por suerte se pudo ganar y todo fue una buena fiesta”.

El equipo. “Lo más importante fueron los tres puntos. El equipo tuvo un cambio muy importante durante el partido, en el primer tiempo jugamos bien plantados y en el segundo tuvimos un cansancio que se notó. En los últimos 15 minutos nos descontrolamos un poco por la expulsión de Scotti”.

El partido. “Racing presionó bien en el inicio por lo que vimos necesario saltar el medio campo. En el segundo tiempo nos cansamos, ellos se nos vinieron más arriba. Hay que destacar que en los primeros 45 minutos, hicimos jugadas preparadas que salieron bien y eso es destacable”.

Los otros candidatos dejaron puntos. “Es un poco complicado eso también, porque el año pasado cada vez que se nos daba una chance así no podíamos sacar diferencia. Ya se sabía de antes de jugar que  dos rivales habían perdido puntos, pero si no se sabe manejar eso y además que la gente quiere que ganes desde el principio, es complicadísimo. Por eso tratamos de salir a hacer el trabajo nuestro y por suerte lo hicimos bien”.

Daniel P. Collazo

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano