El colombiano Castro relató por qué fue a ver a Nacional frente al DIM.
Nacional jugaba el cuarto partido de su grupo de la Copa Libertadores ante el Deportivo Independiente Medellín (DIM), y además de los hinchas uruguayos en las tribunas del Atanasio Girardot, contó con el apoyo de un viejo conocido oriundo de tierras cafeteras. “Tengo muy bonitos recuerdos con Nacional”, relató el extremo con pasado en el Decano, Álex Castro.
“Es lindo tenerlos acá en nuestro país, y más acá en nuestra ciudad”, manifestó, haciendo referencia a Medellín precisamente. “Es lindo venir a verlos, esperemos que logren el pase a octavos de final”, anheló, en diálogo con Ovación desde la grada.
Castro reveló que fue a visitar y compartir un momento con la delegación tricolor, en la que se encuentran varios ex compañeros suyos. “Tuve la oportunidad de saludar al ‘Chino’ (Rochet), al ‘Alfo’ (Trezza), al ‘Colo’ (Ramírez). Me llevo muy bien con todos”, expresó.
El jugador de 29 años en la actualidad milita en el fútbol de su país, precisamente en el Rionegro, de la ciudad homónima, ubicada en el departamento de Antioquia, cercano a su ciudad natal.
El colombiano jugó en el Bolso el año pasado y se coronó Campeón Uruguayo, además de ganar el Torneo Clausura y el Intermedio. Jugó 41 partidos con la casaca tricolor, de los que ganó la gran mayoría (24).
“Salir campeón, sumar un título a la hoja de vida es muy importante para uno, y más en otro país. Es muy importante como jugador. Me llevo un cariño muy importante de todos los bolsos”, cerró.
Enzo Correa
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano