“Es todo mental el bajarse del avión a las 5:30 de la mañana y estar jugando un clásico a las 4 de la tarde”, señaló Cándido.

El lateral izquierdo de Nacional, Camilo Cándido, dialogó este domingo con NacionalTV respecto a la victoria clásica en la que anotó uno de los goles.

“Llegamos con la adrenalina allá arriba”, comenzó relatando el jugador, en referencia al arribo de los tres futbolistas que permanecían en Brasil con la selección uruguaya. “Siempre es lindo estar en un clásico”, agregó.

Cándido manifestó no poder describir su emoción en el momento del gol. “Estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo de esta manera”, expresó. “Es todo mental el bajarse del avión a las 5:30 de la mañana y estar jugando el clásico a las 4 de la tarde. Pasa por la cabeza, por las ganas y lo positivo que tiene que estar la persona para poder lograr estas cosas”, añadió.

“Venimos de estar un mes encerrados, entrenando, pasando por diferentes tipos de sensaciones, y en ese mes el mayor apoyo que tuvimos fue la familia, que siempre estuvo y me dio para adelante”, enunció el lateral, y señaló que luego de hacer el gol, quienes se le vinieron a la cabeza fueron sus padres, su pareja y “el nuevo integrante que se viene a la familia”.

“Mi señora está embarazada hace dos meses, se dio todo redondo y por suerte se lo pude dedicar a él”, expresó.

Igualmente, Cándido sostuvo que “el dolor de quedar afuera de la Copa América siempre va a estar”.

“Ahora a descansar, disfrutar con la familia, y ya ponernos el chip para ganar el Apertura”, cerró el lateral.

Enzo Correa

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano