Luis Mejía arriba este lunes a Montevideo y será titular el miércoles ante Liverpool en Belvedere.
Este miércoles a las 16:30, Nacional y Liverpool jugarán un partido decisivo por el Torneo Apertura. “Si Nacional gana el miércoles, creo que va a ser el campeón del Apertura” dijo Flavio Perchman en El Espectador, y es probable que sea así.
Para la ocasión Martín Lasarte deberá definir dudas en la conformación del equipo y el sistema táctico a emplear. Las preguntas son muchas, pero algunas cosas parecen tener que ocurrir, como el ingreso desde el arranque de Lucas Villalba y tal vez Rómulo Otero.
Luis Mejía llega este lunes y será titular, no así Eduardo Vargas que jugará este lunes con su selección.
Todas las dudas se irán despejando en los próximos días, y estaremos atentos, porque no será un partido más en esta primera parte de la temporada.
Entradas
Liverpool puso a la venta las entradas este lunes. El valor de las mismas es de $ 700 y se pueden adquirir en los locales Abitab y por la web entradas.abitab.com.uy. Menores de once años ingresarán gratis.
Equipo arbitral
El juez del partido ante Liverpool será Andrés Matonte; Héctor Bergalo y Alberto Píriz los líneas; el cuarto árbitro Federico Arman y en el VAR estarán Antonio García y Santiago Fernández.
Glen Kwidama
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano