Rodolfo Arruabarrena habló luego de finalizado el partido. Como siempre sereno, reflexivo, coherente en sus palabras, no cambia según el resultado.
Molestia con el árbitro y pedido de disculpas. “Me molesté con el árbitro por dos faltas que no cobró. Una, fue fundamental, porque no cobró foul contra Iván, y en la contra llegó el gol de ellos. Se equivocó y reaccioné mal por ese foul claro que no pitó. Pido disculpas por el insulto y por la patada que le pegué al micrófono. Lo que pasa es que de vez en cuando me hacen cortocircuito los cables”
Partido y lo que viene. “El partido tuvo intensidad, ritmo, buena dinámica, creo que las mejores chances de conversión las tuvimos nosotros, ellos tuvieron las suyas, el segundo tiempo se hizo abierto, de ida y vuelta, y terminó ganando Liverpool, a quien felicito, así como a su entrenador, porque ganaron con justicia. A nadie le gusta perder, a nosotros tampoco y más cuando nos acostumbramos a ganar. Pero esto sigue. Hay que levantarse. El que se cae y no se levanta, sale perjudicado, no podemos detenernos en esto cuando tenemos una final el jueves. Y ya hay que ponerse a pensar en lo que viene”.
Plantel. “El plantel está dolido, pero hay que seguir trabajando. Igualmente me voy conforme con el rendimiento de los jugadores, dejaron todo”.
Que se preocupen los dirigentes. “ Nosotros tenemos que preocuparnos por lo que hacemos en la cancha. Jugadores, técnicos, colaboradores, tenemos que preocuparnos por lo que pasa en el verde, de lo demás que se preocupen los dirigentes” concluyó el DT tricolor.
Daniel P. Collazo
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano