El argentino, que parece poco a poco ganarse un lugar en la consideración de Recoba, manifestó que “es lindo tener esta seguidilla de partidos”.
Gastón González, que hoy volvió a jugar de inicio como puntero por izquierda, dejó sus comentarios tras el empate 2-2 con River Plate en el Gran Parque Central, por la cuarta fecha del Grupo H: “Fue un partido durísimo. Sabíamos que iba a ser así”.
“En ningún momento nos sentimos superados. Creo que lo hicimos bien, y por suerte llegamos al empate y tuvimos para ganarlo”, arrancó el jugador que llegó este año a Nacional.
Considerando que arrancó de titular en los dos últimos encuentros del Decano, comentó que “me preparo y trabajo todos los días para cuando me toque, sea el partido que sea. Hoy era un partido hermoso para jugar, creo que de los más lindos desde que arrancó el año. Hay que aprovechar la oportunidad cuando toque. Hay que seguir trabajando”.
“Hoy se dejó todo, por eso nos vamos con esa tranquilidad. Hubo muchas jugadas en las que atacábamos y no me daba para volver sobre el final, y tenía compañeros que estaban jugando de nueve y volvían por mi. Dejamos todo y remontamos un 2-0 que para nosotros es positivo”, rescató en referencia al carácter del equipo.
“Para el jugador, es lindo tener esta seguidilla de partidos”, y agregó: “Mañana tenemos que volver a empezar. Hay que descansar de noche, porque jugamos en tres días, y después lo hacemos de vuelta”.
Cerró considerando la recta final del primer semestre: “Por suerte, tenemos un plantel en el que todos están al pie del cañón. Hay que ganar todo lo que queda. Quedan tres semanitas para que prácticamente se termine todo”.
Juan Lauz
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano