Todo indica que el partido correspondiente a la 6ª fecha del Clausura entre Cerro y Nacional tendrá lugar en el Estadio Tróccoli como pretenden los locales.
En la tarde del miércoles el estadio cerrense será inspeccionado por la Comisión de Canchas de la AUF, presidida por Fredy Varela. Los dirigentes albicelestes tienen plena confianza en que el mismo será habilitado para recibir al campeón uruguayo. Las autoridades del Club Atlético Cerro han manifestado que el fin de semana se trabajó arduamente en la reposición de panes de pasto, aunque según comentan varias personas vinculadas al fútbol, la Comisión de Canchas inspecciona todo menos, precisamente, el estado del campo de juego porque, según aseguran, de hacerlo prácticamente no habrían canchas autorizadas para la práctica de fútbol.
Existe preocupación entre algunos integrantes de los cuerpos dirigentes del Decano uruguayo por el estado que pueda mostrar el piso del estadio Luis Tróccoli, a raíz de las lluvias anunciadas, que podrían deteriorar prontamente los panes de césped recientemente cambiados. Consultamos a un experto en la materia y este nos informó que no necesariamente debe ser así. Según este profesional, la afectación está vinculada a la zona en que fueron intercambiados los panes, la amplitud del sector y el espesor de los mismos. De todas maneras, esperamos no estar titulando la crónica del partido como “La fiesta del barro”, debido a la insistencia del equipo villero por recibir al Decano en su casa.
Ernesto Flores
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano