La posible salida del juvenil Rodrigo Amaral explotó como una bomba en medio de la hinchada tricolor. La posibilidad de que el futbolista se alejara sin haber debutado en Primera molestó profundamente
El pasado lunes, el periodista Sebastián Giovanelli informaba acerca de la intención del representante Pablo Boselli de colocar al goleador Rodrigo Amaral en el mercado europeo ni bien culminara el Sudamericano Sub-20 a disputarse en nuestro país entre el 14 de enero y el 7 de febrero de 2015.
Los mensajes de disgusto y reprobación del hincha tricolor no se hicieron esperar ya que Amaral es la estrella en ascenso de nuestras formativas y la expectativa de verlo debutar con la camiseta tricolor es muy grande.
El mismo día en que tomó estado público la información nos pusimos en contacto con tres dirigentes del club. Lo que pudimos sacar en limpio es que, al club no ha llegado ninguna información al respecto y que, en caso de concretarse la operación, su representante –Pablo Boselli- deberá abonar la cláusula de recisión ya que Rodrigo es uno de los promisorios futbolistas que tiene contrato vinculante con el club.
Se nos informó también que el hecho de que Amaral sea menor de edad sería una traba importante al momento de intentar colocarlo en el viejo continente. Intentamos sin éxito comunicarnos con Pablo Boselli para tener su opinión en relación al caso.
En la mañana del martes, Gonzalo Ronchi –a través de su cuenta de tuiter- aseguraba que “la familia de Rodrigo Amaral, figura de Nacional entiende que el vínculo con Pablo Boselli ya está terminado”.
Así las cosas, solo resta esperar el desenlace, con el deseo de que pronto estemos viendo debutar a Rodrigo en el primer equipo tricolor.
Ernesto Flores
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano