Pablo Durán se refirió a las instalaciones donde la delegación tricolor se está hospedando en Buenos Aires y la “camaradería” que existe en el plantel.

Nacional viajó a Argentina este domingo por la tarde y se trasladó al complejo de Defensa y Justicia para concentrar y entrenar previo al encuentro ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores. El directivo tricolor, Pablo Durán, en entrevista con “A Fondo” de 1010 AM.

Destacó la amabilidad del club bonaerense, que le prestó el predio a Nacional en Florencio Varela. “Son unas instalaciones de primer nivel, y nos permiten tener intimidad y estar muy concentrados, que es lo que quería el técnico”, expresó, y explicó que las canchas están “magníficas”.

“Esto es un cambio para la tradición que ha tenido Nacional cuando viaja por partidos internacionales, y uno que lo está viviendo, se da cuenta del acierto de las decisiones”, manifestó. “Estamos en un complejo deportivo, en una concentración, donde tenés un búnker que te permite entrenamiento, canchas en forma contigua, más la sede de dormitorios y comedor. Está todo muy prolijo y moderno. Nos están atendiendo de una manera extraordinaria, y eso te permite concentrarte solamente en el partido”, agregó.

Asimismo, el directivo informó que el predio está ubicado estratégicamente en base a las necesidades de Nacional. Se localiza “a mitad de camino” entre Capital y La Plata. “Estamos a unos escasos treinta minutos del estadio donde se va a jugar el partido”, sostuvo.

Por último, respecto a la interna del plantel tricolor, Durán resaltó la “camaradería” que existe. “Mucho truco, muchas cartas, juegos de mesa y música. Si la gente pudiera ver y palpar la unión espiritual que hay en este plantel, se daría cuenta que por algo las cosas se están alineando”, dijo.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano