Orellano no dudó en hacer referencia a la decisión del juez sobre una jugada determinante del clásico.
El dirigente de Nacional, Alejandro Orellana, dialogó con Radio Oriental este miércoles luego del clásico, en una entrevista en la que se refirió al encuentro frente al tradicional rival.
El directivo aseguró que el equipo aún se encuentra “en construcción”, teniendo en cuenta que tiene a varios nuevos futbolistas, además del cuerpo técnico. Además, opinó que “hubo un penal claro, que podría haber abierto el partido”.
“La actuación mejoró con respecto a otros partidos, pero es un equipo en construcción. Se jugó un buen primer tiempo y en un trámite trabado donde hay pocas chances. Si no aprovechás las que surgen, traen aparejado cierta frustración”, dijo.
Para Orellana, la apertura del marcador “cambió el partido”, puesto que el rival “se agrupó atrás”. Sostuvo que “Nacional luchó, se fue arriba, se arrimó al arco con posibilidades, pero aún falta juego colectivo y seguir afinando”.
“Hay que seguir acumulando minutos, circuitos de juego, y el 5 de febrero, cuando comience el campeonato, estar prontos. También para lo internacional”, concluyó.
Enzo Correa
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano