Lasarte valoró el sacrificio de sus jugadores.

En un partido parejo, bastante mal jugado, con mucha pierna fuerte como generalmente se dan los clásicos, Nacional con todo en contra, empató en inferioridad numérica y en los descuentos. Eso fue lo que más resaltó Martín Lasarte luego de culminado el encuentro. Destacó que estos futbolistas “tienen algo” que los lleva a levantar resultados adversos en situaciones complicadas. «El partido recorrió un camino donde los dos nos dividimos el predominio. Daño futbolístico no existió en el primer tiempo, ellos en ese lapso hicieron el gol, esa fue la diferencia», analizó Martín.

El DT explicó que en el segundo tiempo pensaron en cambiar los extremos y “realmente todo cambió cuando expulsaron a Brian, porque quedamos con diez e increíblemente fue cuando mejor jugamos.»

“El esfuerzo estaba hecho, ya que conseguir un gol in extremis no deja de ser una alegría. Van 11 clásicos que Nacional no pierde y eso es muy positivo para el grupo» reconoció. Lasarte quedó muy contento con los futbolistas: «Estos jugadores tienen algo, hicieron un esfuerzo extraordinario», principalmente por la seguidilla de partidos que este plantel viene afrontando. No hay que hablar de merecimientos, el fútbol es así y cuando termina festeja uno o el otro. La sensación es diferente por la forma en que se logró», cerró el entrenador del Decano.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano