Gustavo Munúa sostuvo que el equipo no estuvo conectado y que la única forma de mejorar es trabajando día a día.
El director técnico charló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Rentistas por la primera fecha del Apertura.
“Se vio claro que hoy tuvimos un mal partido, no conectamos y no nos salió nada. Tuvimos muchas imprecisiones y nos faltó dinámica. Ahora hay que trabajar más y mejor”, comenzó diciendo el entrenador tricolor.
Analizando más a fondo el encuentro, dijo: “Fue un partido malo a nivel general. Hay que ser realistas. No vimos un equipo conectado. La única manera de que el equipo se vaya encontrando cada vez mejor es con trabajo y decisión”.
Haciendo referencia al primer gol recibido aclaró que “fue una jugada muy puntual después de un córner. Tuvimos dos veces para tirar el centro y quedó corto, y también tuvimos para cortar la jugada y no se pudo. Al final nos agarraron mal parados”.
Sobre las decisiones tomadas durante el encuentro, expresó: “No pensé en sacar a (Ayrton) Cougo pese a estar amonestado. La salida de Gonzalo (Bergessio) fue una decisión técnica y nada más. Lo mismo con la titularidad de Mathías Suárez”.
Rodrigo Goldaracena
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano