1 de marzo de 2018

Tanto Gonzalo Bueno como Gonzalo Bergessio opinaron al finalizar el partido.

Ingresó desde el banco para que haga lo que mejor sabe: desbordar y desequilibrar a la hora de generar un ataque, pero la sólida defensa de Estudiantes no se lo permitió, salvo por un par de destellos. Gonzalo Bueno quedó con ganas de más, «tuve una que me quedó un poco larga, un pelotazo que no pude controlar bien» se lamentó al final del encuentro y agregó: «El empate duele un poco porque queríamos ganar todos los partidos de local».

«El grupo es más difícil que la fase de eliminatorias, aunque hay mayor margen de error. Esto es largo, quedan cinco partidos, ahora pensar en lo local y luego en Santos» analizó luego, respecto al futuro del Bolso en la Copa.

Por último, se refirió al trámite del partido en sí: «Hubo mucha pierna fuerte, ellos se metieron atrás y nos costó entrar. Dejamos todo, nos llevamos un punto, aunque la idea era ganar».

En una línea parecida vienen las declaraciones del goleador que tiene el Bolso en el campeonato local pero que anoche no pudo destacarse, Gonzalo Bergessio vio un partido  duro, difícil. Tratamos de buscar desde el primer minuto pero los partidos de Copa son así”.

El ‘9’ tricolor se mostró optimista con el futuro en la Copa: «hay que seguir mejorando y tratar de conseguir los puntos que quedan de local y alguno de visitante para poder clasificar» y para finalizar decidió señalar que “el empate, por lo que se vio, está bien”.

Camilo Salvetti

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano