Lammens se reunió el miércoles con directivos de Nacional para comprarle parte del 50% que tiene de Cauteruccio. ¡Qué tul!
San Lorenzo, el campeón de este mercado de pases, todavía no guarda la billetera. Este miércoles, de hecho, Matías Lammens estuvo reunido con dirigentes de Nacional de Uruguay por un delantero del que el club charrúa es dueño del 50% de su ficha. Pero no, no hay ningún tapado, el punta en cuestión es Martín Cauteruccio, el 9 por el que el Ciclón ya le pagó a un grupo empresario cercano a Quilmes el equivalente en pesos a 1.600.000 dólares por la mitad del pase. El tema es que, ahora, la cúpula del CASLA busca adquirir parte de los derechos económicos que le quedaron al Bolso de Caute.
“Hubo una reunión porque Nacional, como dueño de la mitad del pase y por un acuerdo firmado, tenía que estar a gusto con la venta de Cauteruccio, más allá de que los derechos federativos estaban en Quilmes y, ahora, en San Lorenzo. Y se aprovechó para conversar sobre la posibilidad de comprarles parte del 50% que ellos todavía tienen del jugador”, le confió a Olé un dirigente de alto rango del Ciclón, que finalmente podría quedarse, entonces, con algo más que la mitad de la ficha del 9 que tanto pidió Pizzi. Ojo: desde Boedo aclararon que no hay riesgo de que el traspaso del punta se caiga.
Las charlas recién comenzaron, pero seguirán. San Lorenzo buscará capitalizarse aún más en un mercado en el que invirtió como ningún otro club, sobre todo apostando por jóvenes promesas, como Elizari o Cavallaro, o jugadores con poder de reventa, tal el caso de Caute.
ole.com.ar
Título original: «Agranda el bolso»
Negritas: decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano