Ligüera se responsabilizó por el empate y la chance que se dejó pasar, pero señaló que aún queda una fecha por disputar.

Luego de terminado el encuentro que culminó en empate 2 a 2 entre Nacional y Liverpool este viernes por la tarde en Belvedere, el técnico tricolor, Martín Ligüera, habló en entrevista con la transmisión televisiva de VTV.

“No supimos mantener el resultado. Estábamos cómodos en el partido, pero Liverpool encontró la reacción”, explicó el entrenador, y afirmó que esto significa “un golpe duro”.

Sostuvo que el equipo sufrió “muchos percances” en el correr del encuentro. Modificaciones inesperadas, sean por molestia o amarillas. “Fuimos tratando de ir acomodándonos para no perder energía, pero sobre el final Liverpool nos empató”, señaló.

Respecto a la situación sanitaria de Matías Zunino, dijo: “Lo venimos llevando. La molestia no lo ha dejado tranquilo. Se recupera y la vuelve a sentir, pero vamos a ver en la semana cómo sigue”.

“Hay que ser conscientes de que hoy dejamos pasar una oportunidad preciosa, hacerse responsable de la situación, en primer lugar, yo”, expresó el ‘Dibu’. “Hay que darle hasta el final, después se verá cómo se define”, añadió

Reconoció que “el equipo se notó mejor”, pero igualmente lamentó el resultado, que es “lo que queda”.

Enzo Correa

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano