Una cosa es lo que pide el Cacique y otra los nombres que aparecen en los medios.

En medio de la lluvia de nombres que llegarían o que se irían de Nacional, parte de la directiva participó del programa Triconectados que se emite por tiempotv.uy

El directivo Alejandro Orellano, dejó claro que lo que aparece en los medios, muchas veces responde más a intereses de contratistas, que a los propios del club

“Una cosa es lo que pide Medina y otra la danza de nombres que hablan en las radios” dijo Orellano, quien participa de las negociaciones junto a otros integrantes de la directiva.

“Nacional tiene una restricción económica muy importante” por lo que “hay pocas balas y hay que saber utilizarlas” remarcó el directivo.

A su vez el Dr. Pablo Durán, dijo que se ha intentado trabajar distinto en este período de pases y enfocados en los pedidos del DT: Un zaguero, un volante mixto y un 9.

“Nacional apostó firme a Medina, se logró por unanimidad y eso fue un mensaje que se dio muy importante” dijo Durán quien agregó que “Nacional trabaja en silencio y tiene que ser muy inteligente en este período de pases, en hacer contrataciones puntuales y muy buenas.”

Sobre la posibles altas, el integrante de la Comisión de Contrataciones, Pablo Durán fue claro y recalcó, qué se busca: “En Nacional tienen que venir y ponerse la camiseta inmediatamente, esas experiencias que tuvimos de jugadores que vinieron a recuperarse de lesiones o con inactividad, después lo pagamos no pudiendo contar con ellos”.

La expectativa es la de siempre, generar contrataciones buenas, necesarias y que no sacrifiquen de manera peligrosa las arcas del club. De todas maneras, como en todos los períodos, puede haber bajas a cubrir y esto puede aumentar el número de contrataciones.

Juan Vallarino

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano