Palma sostuvo que hay futbolistas en las formativas que esperan su momento, y hay posibilidades de que algunos de ellos tengan su chance.

El directivo de Nacional, Antonio Palma, habló este miércoles en entrevista con el programa Quiero Fútbol de la Sport 890, y trató el tema de las juveniles del Bolso.

La tercera salió campeona, y según explicó, “hay algunos jugadores para subir”, en la quinta división, hay muy buenos jugadores, que están por cumplir 18 años. En tanto, la cuarta, es a la que peor le fue en esta temporada, aunque sostuvo que hay algunos buenos futbolistas.

“Algún juvenil va a subir”, expresó, y opinó que hay muchos de los futbolistas formados en la cantera que integran el primer equipo que “ya están para tener más minutos”, como Santiago Ramírez, Manuel Monzeglio y Franco Fagúndez. “Son jugadores que ya están en el plantel, son una realidad, y tienen que empezar a jugar”, agregó.

Contó, además, que, en su momento, se tomó la decisión de dejar libres a jugadores como por ejemplo, Leandro Otormín, hoy con 25 años, porque había futbolistas que “venían con mucha fuerza” desde ‘abajo’, como Santiago Rodríguez o Juan Manuel Sanabria.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano