Este miércoles se concretó el primero de dos entrenamientos sin acceso a la prensa.
En un día frío pero luminoso el plantel principal del Club Nacional de Football entrenó en el Gran Parque central a puertas cerradas. Según la planificación entregada por la institución, este viernes habrá otro movimiento sin acceso para público y prensa pero en esa ocasión será en Los Céspedes.
El equipo que paró Martín Lasarte en los trabajos de la jornada incluyó como mayor novedad a Alexis Rolín en el lateral derecho. Recordamos que Jorge Fucile está suspendido por acumulación de amarillas para este encuentro. En el centro del ataque comenzó trabajando con Hugo Silveira para luego incluir a Rodrigo Aguirre. Esto es un buen síntoma pensando en el partido del sábado ante Plaza Colonia.
También formaron parte del equipo presuntamente titular Martín Liguera y Kevin Ramírez cambiando la figura táctica de la formación.
El equipo que paró Lasarte lo hizo con Esteban Conde; Alexis Rolín, Agustín Rogel, Diego Polenta y Alfonso Espino; Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Martín Liguera, Kevin Ramírez; Hugo Silveira (luego Rodrigo Aguirre).
Recordemos que además de la baja de Fucile por suspensión, tampoco podremos contar con Tata González y Sebastián Fernández, ambos afectados a la selección uruguaya.
Planificación restante
Jueves 31 de agosto:
10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).
9:15 horas, atención a la prensa.
Viernes 1 de setiembre:
15:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas)
Sábado 2 de setiembre:
19:00 horas, partido ante Plaza Colonia
El plantel descansará el domingo.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano