El presidente tricolor, José Luis Rodríguez, se refirió a los temas de actualidad.
Entrevistado en el programa “100% Deporte” comenzó refiriéndose a la visita del domingo al Estadio de Belvedere: «La cancha estaba excelente, pero creo que el escenario no reúne las características para llevar a un equipo grande.” Dijo que la delegación tuvo que dejar los bolsos afuera del vestuario y que “no es un escenario adecuado para que se pueda jugar un partido de fútbol en sí.”
Sobre el sector que se le asignó a los directivos tricolores sostuvó que “no se veía bien. Era difícil ver las líneas. Cuesta creer que después haya críticas al lugar que se le da a las parcialidades visitantes en el Parque Central”.
Sobre la actuación de árbitro Rojas entendió que no fue la “que esperábamos. No solo por la jugada del penal sino por otras situaciones del partido.” También repudió la actitud de algunos hinchas del Decano: «No justifico que se hayan tirado cosas a la cancha, como el 99% de la hinchada de Nacional.”
Se refirió además al desgraciado hecho en el que una señora fue herida de bala presuntamente por hinchas que viajaban en un camión. Entiende que es potestad de la policía la identificación de los mismos y agregó que “creo que el clima que se vive en Montevideo no es el apropiado tanto en el fútbol como fuera. Estoy siguiendo el tema para ver qué podemos hacer para contribuir con la policía.”
Para finalizar comentó sobre la situación económica, puntualmente en referencia a los sueldos de los futbolistas profesionales: “Vienen un poquitito atrasados -un mes-, entiendo que hay otras instituciones que vienen más atrás. Estamos buscando las soluciones. No es fácil, considerando que en este período de pases, Nacional no hizo transferencias.”
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano