Tras el holgado triunfo ante Fénix en el “hostil” Parque Capurro, el presidente tricolor dejó conceptos importantes.

Buscado por la prensa luego del 6-0, Alejandro Balbi señaló que restan tres finales para Nacional porque “por suerte hoy (miércoles) pudimos adelantarnos rápidamente, lo cual fue importante. Es una cancha generalmente hostil para Nacional; no recuerdo un resultado tan abultado, pero conforme con el juego y actitud de los futbolistas, incluso pudimos ganar por algún gol más”.

Según sus propias palabras, esta vez tocó felicitar al plantel entero porque “me gustó la actitud con la que ingresaron, bien enchufados y se pudo mostrar todo el plantel”.

Balbi además tuvo un momento para destacar al colombiano Diego Herazo que “tuvo la oportunidad de jugar y marcar. A veces la gente es crítica y juzga a jugadores que actúan 5 o 10 minutos. Este fue el Herazo que fuimos a buscar”, subrayó.

El presidente destacó el buen momento del equipo, pero alertó que “no podemos subestimar a nadie, no lo podemos hacer con Deportivo Maldonado el sábado, que está descendido y será en el Centenario sin gente, mucho menos a Danubio en Jardines y tampoco ante Boston River que hizo un gran campeonato”. Hay que ir “partido a partido”, enfatizó.

Por último manifestó estar esperando una respuesta del contratista Pablo Bentancur por la renovación de Gonzalo Carneiro, pero hasta el momento no la ha tenido.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano