Tanto Pablo García como Agustín Oliveros hablaron en conferencia de prensa sobre la pasada victoria del Decano.

Esta mañana de viernes, luego del entrenamiento en Los Céspedes, se celebró una conferencia de prensa en la que los futbolistas que hablaron fueron Pablo García y Agustín Oliveros. Los dos jugadores, de muy buenos rendimientos, refirieron al último encuentro y a lo que se viene para Nacional.

García

Pablo García, la figura del partido ante City Torque manifestó que está “muy contento, muy feliz por sumar de a tres. Ya que varios equipos habían perdido puntos era fundamental ganar y por suerte hice un buen partido”,

“Uno siempre quiere jugar, pero es el DT quien pone el equipo y había que darle para adelante”, expresó el delantero tricolor.

El jugador hizo referencia al empuje que le dio la asistencia al primer gol para encarar el resto del partido: “Me sirvió mucho, metí la asistencia y agarré más confianza, de a poco me fui soltando más en el partido, después metí la otra asistencia y lo que faltó fue el gol no más”.

Acerca de la visita a la cancha del próximo rival comentó: “Es una cancha dura, ellos se plantan bien allá en Colonia, veremos qué pasa”.

Sobre la idea del entrenador dijo: “Gustavo me dijo que juguemos para nosotros, para los extremos, a él le gusta que piquemos, que metamos diagonales. Ahí con Gedoz, Rodrigo (Amaral) y (Gonzalo) Bergessio nos entendimos muy bien, y eso fue fundamental para ganar”.

“Físicamente me siento notable, la verdad que no terminé cansado, me siento bien de bien, y si tocan los 90´ el domingo, voy a rendir”, dijo García y sentenció que el gol “ya va a llegar”.

“Muchas gracias por el aguante”, fue el mensaje que le dejó al hincha tricolor.

Consultado sobre su visión de la definición del campeonato, el delantero expresó: “Esto es largo, pero acá en Nacional siempre hay que ganar, y creo que tenemos plantel para lograr grandes cosas”.

Oliveros

El jugador habló acerca de lo que le dejó el encuentro: “La sensación es muy positiva, terminé físicamente impecable, y contento por mi primer gol, pero más contento aún por la victoria del equipo y la solidez que mostramos”.

El actual central de Nacional manifestó que no se imaginaba ser, a esta altura del torneo, el zaguero del equipo, ya que llegó como lateral izquierdo. “Se dio la posibilidad, yo ya lo había hecho en Racing. Por suerte pude aprovechar la oportunidad y darle al entrenador las dos posibilidades”, expresó.

El zaguero habló el cero en el arco propio que mostró el equipo en el último encuentro: “Era algo que teníamos que mejorar, un debe que lo hablábamos constantemente entre nosotros, y por suerte ayer lo pudimos lograr. Mostramos una solidez que estuvo buena y hay que seguir mostrándola en los partidos que vienen”.

Oliveros también dio su opinión sobre el próximo oponente: “Plaza es un rival durísimo, y más aún en su cancha. Es un equipo muy sólido defensivamente, sabe muy bien a lo que juega. Nosotros tenemos que salir a todas las canchas y a ganar como nos corresponde”.

El jugador hizo una valoración de su compañero de zaga, Mathías Laborda: “Le sobra personalidad, nos entendemos muy bien. Generamos una química muy linda en la selección que ahora la estamos mostrando acá, tanto cuando yo jugaba de lateral, como ahora que somos la dupla de centrales. Eso nos ayuda mucho a la hora de competir”.

“Estoy para sumar desde donde toque”, expresó Oliveros, teniendo en cuenta la disputa por el puesto de central y la posibilidad también, de hacer de lateral.

Enzo Correa

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano