Álvaro Gutiérrez dijo que ningún equipo arriesgó y el partido resultó “bastante feo”.
Guti habló en conferencia de prensa luego del 0-0 y expresó que «había muchísimas cosas en juego, aparte del prestigio de cada partido clásico. Estaba la posibilidad para nosotros de empezar a liquidar los torneos, pero también podíamos dejar de depender de nosotros. Los dos equipos entendieron que no se podía arriesgar mucho y salió un partido bastante feo”.
«No nos beneficiamos con el resultado. El negocio para nosotros hubiera sido si ganábamos. Pero no fue el peor resultado», afirmó con tranquilidad sobre el empate.
En el segundo tiempo el equipo mejoró y explicó que «se varió el posicionamiento, en vez de jugar 4-1-2 jugamos 4-2-1 en zona de volantes, con uno de ellos presionando la salida y eso nos permitió presionar más arriba y que la defensa saliera. Si bien no fueron muchas, tuvimos varias ocasiones”.
Sobre el penal a Pablo García dijo que “desde mi posición me pareció que era, pero no tenía la mejor visión. Me comentaron que fue, pero no me quiero detener solo en eso».
Para finalizar, informó que Brian Ocampo «salió sentido, fue un golpe. Cuando lleguemos a los Céspedes tendré más novedades». “Lo de (Gabriel) Neves fue decisión técnica”, agregó.
Rodrigo Goldaracena
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano