Álvaro Gutiérrez habló en conferencia de prensa y se refirió a lo ocurrido con el jovencito de Boton River.
El DT de Nacional, Álvaro Gutiérrez, manifestó que no están dadas las condiciones para que se juegue el partido ante Boston River del próximo sábado por el estado de salud del Agustín Martínez, quien sufrió un infarto en un partido de fútbol entre su equipo, Boston River, y Cerro.
“Cuando pasan este tipo de cosas lo menos que pensás es en que te trastoque la planificación, lo adaptás y ya está (…) Cuando pasan estas cosas por supuesto que nosotros podemos estar mal, pero los que realmente pasan mal es la familia”, dijo.
“Yo tengo un hijo de 17 años jugando en Defensor, por ejemplo. Entonces te toca muy de cerca el ánimo de todos y todos hacen una conciencia colectiva de que nos puede tocar y son momentos que después en el correr de los días tal vez se van yendo, pero en estos momentos el ánimo, creo que generalizado, no sé si se da para jugar”, indicó.
Hablando de lo estrictamente futbolístico, Guti dijo que Boston River “es un equipo que viene bien, levantando, ha perdido poco desde que asumió el Tato (Martín García), le ha ganado en un gran partido a River y sabemos que es un equipo compacto, con jugadores de mucha experiencia y algunos jóvenes”, sostuvo.
“Hoy (jueves) vamos a practicar para tratar de neutralizar ese juego. Pero hoy en día no estamos pensando mucho en eso y tal vez la práctica no salga como todos queremos que salga”, sentenció.
decano
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano