10 de julio de 2016

El presidente del Decano uruguayo José Luis Rodríguez dijo que la llegada de Tabaré Viudez no se hubiera concretado sin la voluntad y generosidad del jugador.

El sábado el presidente tricolor participó en el programa de TV “Rumbo a la Cancha” y explicó que el regreso de Viudez al club se debió, en gran parte, a la voluntad del futbolista de vestir nuevamente la camiseta más laureada del Uruguay.

En tal sentido contó que el acuerdo con el Club River Plate de Argentina se concretó por la renuncia de Nacional “a los partidos que teníamos como parte de pago por el pase de Iván Alonso a principio de año y con eso se destrabó su llegada. Pero hay mucho de él para que esto sea una realidad», reconoció.

Confirmó además que Viudez tiene muchas ganas de volver “y nosotros aún más de contar con él. A la hinchada hay que decirle que Tabaré puso mucho de sí para retornar a la institución y por eso estamos sumamente agradecidos. En solo cuestión de horas se dará su arribo.«

Rodríguez se mostró contento ya que considera que Viudez “es un gran jugador” por el que River ya pagó “un millón y medio de dólares por el cincuenta por ciento de su ficha.«

Al referirse a otras posibilidades de arribo, confirmó que Nacional sigue intentando solucionar la llegada de un lateral por derecha. “Como este período de pases es largo, aún falta un mes para que empiece el Uruguayo, seguimos con tranquilidad negociando para complacer este pedido del entrenador» manifestó el presidente tricolor.

Sobre otras posibles contrataciones mencionó que «seguimos tratando de solucionar la llegada de un lateral por derecha. Dentro de lo razonable tratamos de fichar el jugador que nos pide el técnico, a veces sale y otras no. Junto a Alejandro Lembo y Hugo De León, trabajamos para ello», concluyó el presidente.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano