Su último equipo ha sido All Boys de la vecina orilla y es uno de los nombres que está siendo estudiado. Es apodado Rooney por su aspecto físico.
El sábado informábamos que 4 delanteros eran los que estaban siendo analizados por Nacional para sumar al plantel que dirige Martín Lasarte. Se nos pidió reserva sobre los nombres con la excepción de Matías Vuoso quien ya estaba en la consideración pública.
En la mañana del martes en el programa “A Fondo” de Radio 1010 se dio a conocer otro nombre. Germán Lesman, goleador que en la última temporada defendió a All Boys en la República Argentina. Lesman era otro de los nombres sobre los que nos pidieron reserva, quedan otros dos y como dijimos, se desempeñan en el fútbol argentino. Ninguno de ellos es Diego “Viruta” Vera.
Mini bio
Germán Alejandro Lesman, nació en Esperanza, Provincia de Santa Fé, Argentina el 8 de setiembre de 1990 (25 años). Mide 1,83 m y es apodado Rooney por su parecido físico con el astro inglés.
Según Wikipedia, “comenzó su carrera en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Esperanza, y debutó en la primera división de la mano de Diego Milacher, antes de cumplir los 17 años de edad. En la Primera División de Argentina, jugó su primer partido para Colón, en el empate 1 a 1 frente a Quilmes, el 7 de agosto de 2010. No pudo aprovechar sus chances y fue transferido en 2012 a Rangers de Talca. Volvió a Colón, que lo cedió a préstamo a Tiro Federal (R), para disputar el Torneo Argentino A. En el año 2013 fue contratado por Sportivo Rivadavia (VT), que participaba en el Argentino B. En la temporada 2014-15 pasó por Independiente (Ch), en la 2015 por Defensores de Belgrano (VR) y en el 2016 por All Boys donde fue el máximo goleador de la Primera B Nacional.”
En la última temporada disputó 21 partidos con All Boys y convirtió 17 goles.
decano.com
Foto: ole.com.ar
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano