Wilson Miraballes explicó cómo será la logística apuntada a los hinchas tricolores en el exterior, además de la cantidad de entradas que recibirá Nacional.

En una entrevista con Decano, el responsable de la seguridad del Club Nacional de Football, Wilson Miraballes hizo referencia a algunos aspectos de la organización para facilitarle y acomodarle la estadía a los hinchas del Bolso que viajen al exterior a alentar al club. “Sabemos que desde Montevideo van a salir unos tres o cuatro ómnibus para Brasil”, explicó.

En estos primeros días de la semana, Nacional se encargará de establecer un lugar de encuentro en común para toda la hinchada tricolor, como se hace habitualmente. “Vamos a tratar de que se encuentren en un punto para que vayan juntos al estadio”, dijo.

El precio de las entradas para los hinchas del Decano son 40 reales, que vienen a ser poco más de 350 pesos uruguayos.

“Vamos a hacer lo mismo que se hace en todos estos partidos de copa; tratar de que el hincha de Nacional que vaya, si surge algún problema, estar atentos, hablar con el Consulado de Sao Paulo, por ejemplo. Tener esos contactos para solucionar problemas a los compañeros”, enunció.

Por otra parte, Miraballe se refirió al protocolo de logística que habrá para los hinchas platenses en el encuentro ante Estudiantes en Montevideo.

“Se les van a dar 2000 entradas, solamente para hinchas argentinos, mostrando su DNI. O sea que ningún uruguayo va a poder comprar su entrada para el sector de ellos. Ellos van a venir con las 2000 entradas que nosotros mismos se las vamos a mandar”, manifestó. “Entonces, por ese lado, tenemos la tranquilidad de que los que compren entradas van a ser solamente hinchas de Estudiantes”, agregó y comentó que se está trabajando en la definición del punto de encuentro para los hinchas del ‘Pincha’. Podría ser en el Estadio Centenario, como se hizo con otros clubes argentinos, según el asesor de seguridad del club.

La cantidad de entradas para cada equipo en los duelos entre bolsilludos y pincharratas serán recíprocas para ambos clubes. “Son 2000 para ellos y 2000 para nosotros”. Con respecto a lo que refiere este aspecto en los juegos ante Vélez, Miraballes comunicó que aún no hay contacto con las responsables competentes del club porteño. “Estamos esperando que la gente de Vélez se comunique con nosotros para poder intercambiar ideas”, dijo y aventuró que será igual o parecida a la situación con Estudiantes. “Serán unas 2000 entradas, más o menos, que nos van a dar”, expresó.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano