Desde Buenos Aires llegó una mala noticia: Nicolás Lodeiro sufrió una lesión, que lo dejaría tres meses fuera de las canchas.
El delantero de Boca Juniors jugó el segundo tiempo del partido ante Cerro Porteño, por Copa Libertadores, con una molestia e incluso marcó el gol de la victoria. En exámenes posteriores al encuentro, se confirmó que el sanducero tenía una «ruptura en asa de balde del menisco externo de rodilla izquierda», o dicho de forma más sencilla: rotura de meniscos.
El lunes 2 de mayo será intervenido, y se estima una recuperación de aproximadamente dos meses, por lo que Nicolás se perderá el resto del semestre con el equipo Xeneize, y la Copa América con la Selección Nacional.
«Por experiencia propia, sé lo sencillo que es hoy una operación de meniscos, recientemente pasé por eso y en quince días ya pude hacer fútbol», escribió Álvaro González en su Twitter. «Con la voluntad y ganas que tiene Nico, estará también en corto tiempo rompiéndola como lo viene haciendo», dijo para cerrar el mensaje de aliento hacia su compañero de Selección.
Pronta recuperación para un gran valor de la Cantera Inagotable. ¡Fuerza, Nico!
Martín Madruga
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano