Se confirmó que Kevin Ramírez está desgarrado, no podrá jugar el clásico y la revancha por Copa ante Boca. Vaya el total apoyo para el número 7 tricolor, y un pronto regreso a las canchas.
Se confirmó que Kevin Ramírez está desgarrado en uno de sus aductores y no podrá jugar los trascendentes encuentros que se vienen. El veloz zurdo se ganó a la hinchada a base de esfuerzo, correr como un animal a los contrarios y tener fuerzas para llegar a definir en el área contraria en cada carga de Nacional. Se va a extrañar, pero no hay tiempo de lamentos. Nacional saldrá a la cancha el domingo ante los nacidos en el año 1913 a ganar, como siempre, y también lo hará en La Bombonera, como marca su inigualable historia.
Paperas, gripes, desgarros, tendinitis, malos arbitrajes en contra, y todas las lamentaciones que quieran esgrimir. Esto es Nacional y el que tenga el honor de ponerse la camiseta más laureada del Uruguay, seguros que dará todo por defender estos tres colores que nos enorgullecen a los hinchas del Decano.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano