Gastón Pereiro con su corta edad se puso el equipo al hombro, convirtió el primer gol y demostró que puede convertirse en eje del fútbol tricolor.

Luego del partido Gastón realizó declaraciones, fue el mejor jugador de la cancha y determinante en el triunfo del Decano en la primera fecha del Clausura 2014.

Es un jugador con características especiales, por su estatura 1,88 metros y 18 años, es un futbolista “distinto”, Nacional tiene cifradas expectativas en él, partido a partido demuestra que no tiene techo.

Pelusso le da confianza, la hinchada se entusiasma con su juego atrevido y de gran calidad, tiene buen aporte en la cancha de arriba, tiene audacia para encarar, es atrevido, y ha demostrado que no le pesa la camiseta del bolso.

Fue el mejor jugador del partido y realizó declaraciones luego de la finalización del compromiso.

“Fue una noche inolvidable”

Zurdo, atrevido y ganador. “Jugué como enganche durante toda mi etapa en formativas, pero me gusta la libertad de moverme por arriba y encontrar los espacios. Me gusta a la derecha, ahí  tengo toda la cancha de frente. Jugué como enganche durante toda mi etapa en formativas, pero me gusta la libertad de moverme por arriba y encontrar los espacios”

Confianza en el equipo y sus cualidades como futbolista. “Cuando entro a la cancha trato de hacer lo mejor para el equipo y confiar en mis cualidades. Cuando tengo que encarar, encaro, y también me gusta pegarle de afuera del área. A la hora de jugar y cuando no hay espacios, trato de devolverla de primera o a dos toques, y si hay espacio, encarar, rematar o meter el último pase. Trato de aprender mucho de mis compañeros” culminó el juvenil Pereiro que se está haciendo camino a base de goles y asistencias.
 

Juan Carlos López

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano