Repetto valoró la victoria y aseguró que la participación de jugadores que no venían teniendo minutos “suma para que se vayan poniendo cada vez mejor”.
Nacional logró derrotar a Miramar Misiones por la tercera fase de la Copa AUF Uruguay en Paysandú. El director técnico Pablo Repetto valoró la victoria tricolor. “Fue un partido durísimo, como sabíamos que iba a ser”, manifestó.
“Los habíamos enfrentado en un amistoso cuando los dirigía Richard Pellejero y ya nos habían demostrado cosas muy buenas”, indicó el entrenador respecto al oponente en entrevista con VTV.
El técnico aseguró que trató de “priorizar el Campeonato Uruguayo” con el equipo que paró en cancha. Un mix entre suplentes, titulares y algún jugador, como Felipe Cairús, de tercera.
Valoró la Copa AUF Uruguay, entonces, en ese sentido, porque los jugadores que no tienen los minutos que les gustaría o tal vez deberían, pueden tenerlos en esa competición.
Consultado sobre los cambios efectuados, dijo: “El ‘Puma’ (Rodríguez) era una variante que ya estaba planificada desde antes. Gigliotti me pidió cambio y además tratamos de darle frescura al equipo con Santiago Ramírez por la banda izquierda. Y el ultimo fue obligado porque el ‘Colo’ (Ramírez) se había acalambrado”.
Mario Risso, Christian Almeida, Francisco Ginella y, sobre todo, Juan Izquierdo, son algunos de los futbolistas que no vienen teniendo demasiada participación -o nula-, y en este partido lo pudieron hacer. “Eso suma para que se vayan poniendo cada vez mejor”, cerró Repetto.
Enzo Correa
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano