Nico “Diente” López, dijo que está muy ilusionado, agradeció a la hinchada y a los que hicieron posible su regreso, entre ellos su amigo Diego Polenta.
Nico fue recibido este vieres en el aeropuerto por muchos hinchas que lo ovacionaron, y el sábado ya entrenó en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.
En declaraciones para Nacional TV, el goleador afirmó que decidió volver “por el cariño que me demostró el club, empezando por Ale Balbi, Seba Eguren, Taramasco y Diego Polenta, también por la hinchada, que me empezó a escribir”, valoró.
El Diente llega procedente de León de México, firmó contrato con Nacional hasta el 30 de junio de 2025. Manifestó estar ilusionado y agradecido: “Mi familia y yo estamos muy ilusionados. Quiero agradecerles a todos los hinchas que fueron y a los que me escriben. Esto muy feliz de estar en mi casa. Todo eso me movió. Mi hijo estaba muy contento, quería llegar a Uruguay y venir a Los Céspedes. Entró algunas veces a la cancha conmigo, pero no se acuerda, ahora lo va a disfrutar”.
Su gran amigo, Diego Polenta, fue fundamental para su regreso y así lo explicó: «Tenemos una amistad muy linda. Estoy contento de volver a compartir con él. Me llamaba, parecía contratista”.
Con referencia a su estado de forma actual, Nico afirmó que “estoy bien, pero no vengo compitiendo. Fueron dos meses de pretemporada, la más larga de mi vida”, cerró.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano