El próximo clásico, tal como suele ocurrir cada año, puede ser decisivo para la definición del Campeonato Uruguayo. Otra vez el árbitro sería Daniel Fedorczuk.
Fedorczuk es un árbitro ampliamente resistido por todo los hinchas del Campeón de Toda la Historia. Su complacencia ante la reiteración de faltas de un mismo club – no es necesario nombrarlo, el lector sabe a cual nos referimos- y su dualidad de criterio en jugadas vitales parecen darnos la razón.
Por supuesto, ya vendrán las voces supuestamente imparciales del periodismo deportivo a decirnos que esto no es así. Son los mismos que dedican horas y millones de palabras a los arbitrajes cuando el perjudicado es el equipo Celeste.
“Es el árbitro con mejor puntaje hasta el momento y lo están cuidando” dijo una fuente a decano.com. Se entiende por cuidarlo a darle partidos de poca trascendencia y con pocas cosas en juego. Seguramente se trate de un juez con buenas condiciones para la tarea, por algo es internacional desde hace más de 5 años. Nosotros lamentamos y soportamos sus actuaciones aquí entre casa.
Como ha sido regla de nuestro trabajo, estamos elaborando un informe –con palabras de periodistas no partidarios- que será demoledor. Lo estaremos compartiendo en la semana previa al clásico del Clausura 2016.
Para ir entrando en calor no hace falta más que ver la foto que ilustra esta nota. Ocurrió el 11 de noviembre de 2012 por el Torneo Apertura. Pero hay más, bastante más.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano