Para enfrentar a Boca por Copa resta ocupar un cupo de los cinco permitidos.

Si bien Nacional continúa trabajando en altas para el segundo semestre del presente año, falta una sola incorporación que complete los cinco jugadores que puede incluir en la lista de buena fe, supliendo a otros cinco que integraron el listado para la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El nombre apuntado es el de Agustín Ocampo.

La directiva del club está realizando gestiones para contar con el extremo izquierdo de Fénix. Álvaro Gutiérrez, técnico tricolor, ya sostuvo en distintas entrevistas que busca un jugador en esa posición. Según el periodista Valentín Fletcher, es el único futbolista por el que el Bolso está negociando en este momento.

El trato con el club de Capurro no es un asunto sencillo, puesto que este miércoles en diálogo con 100% Deporte de Sport 890 Gonzalo Lucas manifestó: “No vamos a pagar los 175.000 dólares que pide Fénix”. Por su parte, el ‘Ave’ continúa manteniendo su postura respecto al monto que pide por el jugador.

El tiempo límite para presentar la nueva lista de buena fe para los Octavos de Final de la Copa Libertadores es este sábado a la hora 18:00. Además, el club pretende contratar cuanto antes al quinto futbolista para que pueda integrarse cuanto antes al plantel. El partido de ida de la serie frente a Boca se disputará en la noche del miércoles de la próxima semana en el Parque Central.

Gonzalo Castro, Gonzalo Carneiro, Franco Romero y Gabriel Báez son los cuatro futbolistas recientemente integrados a la institución, que además se adherirán a la nueva lista.  

Cabe destacar que Nacional seguirá incorporando jugadores, además de concretar -o no- la alta del extremo de Fénix, pero la urgencia radica en el tiempo límite de los cupos para el torneo internacional.

Enzo Correa

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano