Luciano Boggio conoció la Ciudad Deportiva Los Céspedes y se mostró muy contento con su llegada al Decano. Aseguró que está en condiciones físicas y mentales para llegar al clásico.
En su primer día en Nacional, Luciano manifestó en entrevista realizada por Nacional TV: “Estoy muy contento, tenía muchas ganas de estar aquí. Se hizo esperar un poco, pero esto es así, ya está hecho, así que a disfrutar”.
En referencia a Martín Lasarte, explicó que “me dieron un tour general por todo Los Céspedes y lo conocí, estuve charlando un poco, más que nada una presentación, un ida y vuelta”.
“Espero acoplarme rápido a los objetivos importantes que tiene el club, apuntar a lo más alto por lo que significa este escudo y camiseta. En la cabeza lo tengo, pero además mis compañeros me los harán sentir”, aseguró.
Luciano agregó que “Nacional tiene un gran plantel, tenemos todo para conseguir cosas trascendentes y alcanzar los objetivos que nos tracemos. Esto es paso a paso y habrá que trabajar para conseguirlo”.
Sobre la posición en la cancha donde se siente más cómodo, el jugador de 25 años dijo que “me gusta soltándome un poco más, ya sea de ocho o de diez. En cualquiera de esas dos posiciones internas es donde mejor me siento. Habrá que adaptarse, estar a la altura y de la mejor manera para lo que el equipo necesite”.
Sobre la chance de debutar en el clásico del domingo próximo en el Parque, Luciano afirmó que “dependerá del entrenador, pero físicamente y mentalmente estoy preparado. Sería poco atípico debutar en un clásico, pero bienvenido sea”.
“Nacional tiene un gran plantel y nombres, es cuestión de afinar un poco más. Voy a dar lo mejor y ojalá a fin de año celebremos todos juntos”, cerró Luciano Boggio.
José Collazo
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano