En conferencia, Giordano afirmó que el clásico es “un partido extra, que genera una motivación especial”, y este tipo de partidos “se definen en detalles».
El entrenador del Decano, Jorge Giordano, habló este martes en conferencia de prensa para NacionalTV.
El técnico empezó expresando que “este tipo de partidos se definen en detalles”. Además, sostuvo que “hay que tener muchísima concentración y dedicación. El que se equivoque menos lo va a ganar”.
Señaló el clásico como “un partido extra”, que conlleva “una motivación especial” y es “el partido a ganar”. Pero agregó: “No creo que sea determinante (para liquidar la tabla Anual), quedan 36 puntos por disputar, y sobre todo, tenemos un gran respeto por otros equipos que están haciendo una gran campaña con oportunidades y aspiraciones ciertas de disputar la tabla Anual y el Torneo, por eso hay que ir con calma y paso a paso”.
Consultado por si considera pasar a Agustín Oliveros como zaguero para el clásico, respondió que esa alternativa se ha entrenado. “Con el correr de las horas vamos a decidir”, aseguró.
“Cada partido es una historia distinta”, dijo el técnico. “No nos podemos detener en partidos anteriores”, agregó, sobre el último clásico. “Sí analizar, desde el punto de vista futbolístico, en qué fallamos, porque lo perdimos. Pero no tiene nada que ver ese partido con este”, explicó, cerrando su respuesta ante una pregunta que hacía referencia al último partido ante el tradicional rival en su cancha.
Al ser consultado por el técnico rival, contestó: “Nosotros tenemos que enfocarnos en Nacional, que con eso tenemos bastante”.
Enzo Correa
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano