Luis Mejía habló de la falta de empatía y acompañamiento de la Conmebol y de su presidente ante la desgracia ocurrida con Juan Manuel Izquierdo.
“El partido con Liverpool era complicado por todo lo que se estaba viviendo. Había mucho miedo de todo el plantel de volver a pisar el césped. Somos un grupo de más de treinta jugadores y cada uno hace el duelo a su manera, salir de esto no es fácil. Lo vamos a tener siempre presente, es duro entrar al vestuario y ver su lugar vacío, chocante”, declaró Manotas.
Con relación al cuidado de cada uno, luego de lo sucedido con Juan Manuel, Mejía explicó que “como le pasó a Juan, le podía pasar a cualquiera de nosotros por más que te cuides. Estamos expuestos a esto porque jugamos a mucha intensidad, hay que estar tranquilos”.
Con relación a la ausencia de la Conmebol en el velatorio de Juan, Mejía afirmó que “fue lamentable. Estábamos jugando una competición de América y tenían que haber puesto a disposición de Juan alguien en representación de Conmebol”, e hizo hincapié en el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez: “A los días lo ves sentado en una gala que no pertenecía a la Conmebol y después recibiendo premios al lado de Uruguay. Es de no creer”.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano