Las palabras de Conde y Zunino.

Luego de una noche para el recuerdo, con el ojo hinchado y una sonrisa en los labios, Esteban Conde habló una vez finalizado el partido que el Bolso le ganó a Banfield por 1-0.

“Quedó el rebote y fue a dar el ojo. Sentí que estaba un poco hinchado, pero son cosas que nos pasan a nosotros” comenzó, en referencia al incidente. Gran responsable del cero en la valla tricolor, dijo que los arqueros “nos preparamos para esto y las cosas se dan. A veces te llegan más a veces menos, está bueno que te acostumbres que en un equipo grande te llegan una o dos veces”.

Respecto al breve pero exigente camino que tuvo que recorrer Nacional para llegar a la fase de grupos, dijo que el sorteo “quiso que nos tocaran dos equipos muy difíciles, muy aguerridos, similares a nosotros. Salieron partidos parejos todos. Banfield fue un hueso duro de roer”, aunque reconoció que por un momento “sufrimos de más”.

“Rápidamente vamos a adaptarnos a ese grupo. Entrar de esta forma es buenísima” finalizó, analizando el grupo que el Bolso compartirá con Estudiantes, Santos y Garcilaso.

Por su parte Matías Zunino, autor del gol, analizó el partido: “En el primer tiempo fuimos superiores, pero en el segundo Banfield se vino. En la contra pudimos liquidarlo” y agregó “Era uno de los objetivos, por suerte pudimos pasar”.

“Es algo maravilloso marcar el gol del triunfo acá con esta gente” expresó el volante, feliz de ser quien selló la clasificación del tricampeón de América y del Mundo.

Camilo Salvetti

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano