Cada vez son más frecuentes las faltas de respeto de la prensa que se dice objetiva, hacia el club gestor y sostenedor de la gloria del fútbol uruguayo.
Ya ni vale la pena hacer un listado de las “desatenciones” de los jefes de prensa de cada diario o portal deportivo. Ya no alcanza con los pedidos de disculpas luego de haber expuesto durante horas titulares, fotografías, párrafos e incluso notas agraviantes hacia nuestra institución. Se ha institucionalizado la falta de respeto, y los llamados de atención que se han hecho desde el club, a esta altura no alcanzan, son tibios, timoratos, sin la energía que demanda nuestra historia y nuestro presente.
En esta ocasión es el Sr. Jorge Savia, periodista de vasta trayectoria, quien “se hace el gracioso”, escondido tras una redacción caprichosa, que elige destacar “Cinco detalles a tener en cuenta” y finaliza su triste entrega con este párrafo: «Ante ese rival, que está penúltimo y peleando por no descender, perdió Nacional; para la disputa del título de campeón uruguayo en el corto plazo, cinco…mentarios«.
El periodista podrá argumentar que escogió ese número y ese final de una manera arbitraria. Yo elijo no creerle.
Sabemos que el club está al tanto de este atropello. Esperamos una reacción acorde a la grandeza del club y su hinchada.
Ernesto Flores
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano