Diego Polenta se mostró contento por el gol de Hugo Silveira y elogió al próximo rival.
El martes, antes del comienzo del entrenamiento y en conferencia de prensa, el capitán del Decano uruguayo comenzó refiriéndose al encuentro pasado ante Villa Española. Explicó que fue un triunfo importante, ante un rival complicado que llegaba muy necesitado de puntos y notó que “viéndolo jugar no merece estar donde está en la tabla.”
Consideró además que algunas veces los partidos se dan “de esta manera y por suerte pudimos ganarlo al final con un gol por el que estamos muy felices por nuestro compañero, por cómo venía trabajando Hugo Silveira. Nos da un plus porque sabemos que estamos todos preparados y tirando para el mismo lado.” Sobre el 9 agregó que “es un compañero espectacular, entrena muy bien y le mete todas las ganas del mundo. A veces le toca jugar y a veces no, pero siempre está con esa onda positiva que es muy importante para un grupo. Merecía ese gol por cómo venía trabajando. Estamos contentos por él.”
Diego reconoció que hay que mejorar y que capaz que no se hizo un buen partido, pero “lo importante era ganar porque se habían dado resultados que si ganábamos nos podían dejar primeros.”
Consultado por el mal momento del tradicional adversario el capitán expresó que “yo no miro para ningún lado, miro solo para Nacional. Nosotros dependemos de nosotros, miro poco lo que hacen los rivales y lo que se comenta de los rivales.”
Para finalizar, Polenta dijo que Rampla Juniors, el próximo rival, “juega muy bien. Lo enfrentamos en un partido de pretemporada e intenta jugar, se le han dado los resultados más allá del último traspié. Es un rival de respeto, que dará pelea, pero estamos en Nacional y tenemos que salir a buscar los tres puntos”, cerró el Patrón.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano