Nacional hizo lo que tenía que hacer: ganar, en un partido que no quedará para el recuerdo salvo por la contundencia tricolor y la expulsión de Iván Alonso.

Ignacio González reconoció la ausencia de buen juego. Apenas terminado el partido, el volante -autor de dos de los cuatro goles- dijo que  “el partido se hizo raro, un poco cansino. Fuimos superiores. No jugamos muy bien, pero hicimos los goles en momentos claves”.

Sobre los goles, especialmente el segundo de su cosecha explicó que “casi me caigo en el inicio de la jugada porque la cancha no estaba en buenas condiciones y me costó engancharla, medio me resbalé y cuando retomo el equilibrio me sale otro jugador, le tiré un caño que por suerte salió y después definí. Es uno de los goles más lindos de mi carrera” manifestó “Nacho” y agregó que “me voy contento por los goles pero amargado por la situación de Iván (Alonso). Es un jugador muy importante en el esquema de juego, es nuestro goleador y viene anotando en todos los partidos. De todos modos, hay jugadores afuera que tienen condiciones y quieren demostrar. Espero que entren con muchas ganas“.

“Nacho” se enteró al finalizar el partidio que River y Danubio habían ganado sus encuentros. Al respecto consideró que “no pensaba que fueran a ganar los dos, eso demuestra que también ellos están firmes. Nosotros tenemos que pensar solamente en Fénix, luego se verá si hay que jugar una final”,

Miguel Ángel Rey

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano