Ignacio González habló en la mañana del viernes, antes de comenzar el entrenamiento. Lo que le dejó el clásico y lo que se viene fueron los temas abordados.
Entrevistado por el programa radial “100% Deporte” de la Sport 890, dejó las siguientes expresiones.
Clásico y Cerro. «Ya no se puede hacer nada. Tenemos que cambiar el chip y nos jugamos un partido importante con Cerro, porque estamos a dos puntos de los líderes.”
Debut clásico. «Hablamos de que iba a ser así, que ellos nos iban a esperar, que iban a estar en la mitad de atrás de la cancha. Jugaron al contragolpe, fueron muy efectivos y nos ganaron. Tenemos que corregir para el clásico que viene.”
El codazo era para que lo expulsaran. «Me dolió muchísimo. Pasa que me decían que me levantara y yo no entendía nada, estaba medio boleado. Después cuando la veo por la tele, no puedo creer cómo me levanté. Creo que era para expulsión. De última es una jugada que el árbitro no puede dejar seguir por una ley de ventaja. Lo que el árbitro debe hacer es proteger al que quiere jugar, que en este caso soy yo», además dijo que el juez «en todo momento me decía que fue sin intención, pero igual fue muy fuerte y peligrosa.”
El domingo hay que salir con más ganas. «Estamos dolidos, perdimos un partido clásico y la posibilidad de estar en punta, de tener una semana espectacular con la gente contenta. Pero eso hace que para el domingo salgamos con más ganas», Concluyó el enganche tricolor.
Daniel P. Collazo
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano