El plantel tricolor entrenó en doble turno el martes en Los Céspedes. Gustavo Munúa y Diego Arismendi evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones.
El capitán tricolor Gustavo Munúa que sufrió un esguince leve de rodilla el sábado pasado en el encuentro ante Fénix, se recupera positivamente, la zona ya desinflamó y en la pasada jornada realizó sesiones de fisioterapia y luego de fortalecimiento de cuádriceps en el gimnasio. La sanidad es optimista de que llegue en buenas condiciones al clásico del 17 de mayo.
Diego Arismendi también evoluciona del esguince en el dedo gordo del pie, se le irán aumentando progresivamente los ejercicios y existe optimismo para que esté a la orden para el compromiso ante los nacidos en el año 1913,
Alfonso Espino sufrió un pisotón en el empeine en el movimiento matutino, por la tarde se limitó a realizar ejercicios en el gimnasio, la sanidad entiende que llegará sin problemas al choque clásico.
Gonzalo “Nano” Ramos sufrió esguince de rodilla en el entrenamiento matutino, se retiró visiblemente dolorido y sin poder pisar. La sanidad alba determinará los pasos a seguir para su recuperación.
El viernes próximo a la hora 10 en el Gran Parque Central, el Decano disputará un partido de práctica ante Liverpool (reciente campeón Uruguayo de la B profesional).
Juan Carlos López
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano