Un muy mal trabajo defensivo terminó en la pérdida de puntos muy importantes
Primer tiempo. Nacional salió a jugar ante Wanderers con varios cambios: Guillermo Cotugno por Jorge Fucile, Luis Aguiar por Christian Oliva y Matías zunino por Tabaré Viudez. En lo previo nos preocupaba la recuperación de balón con un doble cinco conformado por Colo y Aguiar. Pero eso no ocurrió. Nacional recuperó -aunque no marcó bien en ocasiones- pero falló a la hora de crear.
Con la pelota solo los intentos de Chory -que fue muy marcado-, y poco más. La jugada más peligrosa llegó recién a los 35′ cuando tras un desborde y centro de Chory, Bergessio peiní y Zunino le pegó como venía obligando a una gran intervención del arquero bohemio. Antes y después, poco de nuestro equipo y nada del rival. El empate a cero fue lógico aunque el único que intentó fue el Decano.
Segundo tiempo. Los equipos salieron sin cambios y con otra predisposición para jugar. Wanderers salió a buscar algo más que en la primera parte y lo logró. En dos minutos (62 y 64) el bohemio se puso al frente por dos goles de ventaja. El primero en un fino offside, el segundo en un penal totalmente evitable de Rodrigo Erramuspe.
Llegó el descuento de Bergessio y minutos después otro quede defensivo del equipo puso el 3-1 definitivo. Otra actuación preocupante de nuestro primer equipo que deja servida la tabla anual al tradicional rival y ve más lejos el Torneo Clausura.
Momento crucial de toda nuestra institución. Si no cerramos filas, si no dejamos de lado las diferencias, el futuro será muy duro. Estamos a tiempo de corregir, pero dejamos pasar muchos trenes.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano