La revancha entre Nacional y Unión no se transmitirá en la mayoría de los servicios de cable.

El encuentro de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana entre Nacional y Unión, disputado en el Gran Parque Central, se pudo presenciar por la pantalla de ESPN. Esto no se repetirá en el partido de vuelta a jugarse en Santa Fe.

La empresa DirecTV es la actual propietaria de los derechos televisivos de la Sudamericana. Lo que hace la proveedora televisiva norteamericana desde hace años es negociar con ESPN y otorgarle la televisación de algunos encuentros, poniéndose de acuerdo en qué región transmite cada uno determinado juego.

En este caso, para el encuentro de vuelta entre Bolsilludos y Tatengues, la determinación fue que DirecTV televise el partido de forma exclusiva, ya que es dueña de los derechos de emisión. Cabe recordar que la ida fue transmitida por ESPN. La negociación finalizó en un acuerdo de un partido para cada uno.

Si el Bolso se clasifica a la siguiente ronda -cuartos de final-, dos escenarios son los que se pueden dar -televisivamente hablando-: Que la llave sea transmitida por una señal en la ida y la otra en la vuelta, o que se puedan ver ambos encuentros nada más que en DirecTV.

No es para asombrarse por esta disposición de difusión del torneo, puesto que se así se viene realizando desde hace algunos años. Así que los tricolores que no tengan la posibilidad de viajar a Santa Fe, vayan arreglándoselas con tiempo para poder ver el partido y resto de la competencia internacional.

Foto: besoccer.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano