Kevin y Aguirre hablaron con la prensa apenas terminado el juego.
“Es una noche soñada. Estoy muy contento por el equipo, porque demostramos una rebeldía tremenda”, manifestó Rodrigo Aguirre a la tv apenas terminado el encuentro. No olvidó agradecer a Kevin Ramírez y Hugo Silveira, sus asistidotes. “Hay equipo para rato y estoy muy contento” sostuvo el goleador de la noche.
“Tiramos todos para el mismo lado y tenemos un objetivo en común, que es lo que nos hace grandes. Martín (Lasarte) me pidió que jugara el uno contra uno y atacara en profundidad. Se me dio un partido redondo y soñado”, repitió Aguirre.
“En lo grupal sabemos que nos sacamos una espina de encima por ganarle a Danubio. Desde antes de empezar el partido sabíamos que era muy especial por ese motivo” sentenció.
Lo mismo dijo Kevin Ramírez sobre el rival: “Sabíamos que iba a ser difícil este partido y por suerte lo sacamos. Quedamos con un jugador menos, había que ayudar al equipo y me tocó ir por la derecha. Creo que sirvió para el equipo”, dijo la gran figura del encuentro.
“Danubio es un gran equipo, que juega muy bien, pero sacamos la rebeldía de adentro y con nuestra gente acá nos llevamos los tres puntos. Estamos arriba pero falta mucho y hay que seguir mejorando”, finalizó diciendo Kevin Ramírez.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano