Con tres goles de Sebastián Abreu, dos de Juan C. Mascia y Marcio Benítez y uno Leandro Otormín, Rodrigo Amaral, Sebastián Fernández y Santiago Romero, Nacional goleó a su homónimo de Salto.
Nacional culminó este sábado su año futbolístico obteniendo la copa Intendencia de Salto tras vencer por 11 a 0 al actual campeón del departamento, el Nacional local, que celebraraba su centenario.
Abrió la cuenta Leandro Otormín al minuto de juego y posteriormente llegaría el triplete de Sebastián Abreu, a los 27´, 40´ y 46´. Sebastián Fernández pondría el 4 a 0 y un minuto después llegaría el primero de Marcio Benítez, que repetiría a los 86´. Juan Cruz Mascia anotó a los 68 y 72 minutos. Entre los goles de Juan Cruz marcó Rodrigo Amaral y en el último minuto de juego cerró la goleada el “Colo” Romero.
El equipo de Gustavo Munúa utilizó veinte futbolistas durante el transcurso del encuentro. Ingresaron desde el vamos Luis Mejía, Damián Eroza, José Aja, Maximliano Falcón , Mathías Abero, Felipe Carballo, Matías Cabrera , Leandro Otormin , Alejandro Barbaro, Sebastián Abreu y Leandro Barcia. Para el segundo tiempo Jorge Fucile tomó el lugar de Damián Eroza, Diego Polenta el de Mathías Abero, Santiago Romero suplantó a Felipe Carballo, Sebastián Fernández a Matías Cabrera, Ayrton Boné sustituyó a Leandro Otormín, Rodrigo Amaral a Alejandro Barbaro y Marcio Benítez a Leandro Barcia. Además Gonzalo Porras y Juan Cruz Mascia ingresaron por José Aja y Sebastián Abreu respectivamente en el desarrollo del juego.
Los tricolores están regresando a Montevideo, donde quedarán liberados hasta el próximo 4 de enero, debiendo presentarse el día 5 en el Complejo Los Céspedes para retomar los entrenamientos.
Ernesto Flores
decano.com
Foto: pasiontricolor.com.uy
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano